InicioCatálagoBlog
logo

Los 5 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Aug 3 2022
Fragancias

Los 5 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

 

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia.

En los últimos años, los laboratorios de perfumería han incorporado elementos como las feromonas en sus fórmulas, ello con la finalidad de hacer a su portador(a) irresistible.

1. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint Laurent

Este narcótico perfume de la década del 70, que fue relanzado y repotenciado en el año 2009, encabeza esta lista. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Especiada y se distingue por un carácter seductor y atrevido, el cual se basa en unos acordes principales balsámicos y con toques florales, dulces, cálidos, especiados y ahumados.

Sus notas de salida se componen de bergamota, mandarina y lirio de los valles; mientras que su corazón de clavel, jazmín y mirra, le dan ese toque encantador y misterioso que nos encanta. Todo ello se sustenta en un rico fondo de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla, creando así una fragancia seductora y opulenta.

Su fijación sobre la piel es altamente duradera, mientras que su estela es enorme. Definitivamente, este perfume es un ideal para la noche y las ocasiones especiales de esas mujeres fuertes y glamurosas.

 

2. Gucci Rush de Gucci

rush-gucci

Esta fragancia de la familia olfativa Chipre- Frutal, que se lanzó al mercado en el año 1999, es una delicia minimalista altamente efectiva, un arma de seducción. Su acorde es sencillo, pero potente, y se conforma de olores de flores blancas, pachulí y toques aromáticos, avainillados y afrutados.

Sus notas de salida de pétalos de fresia africana, durazno y gardenia de California, se conjugan exquisitamente con un corazón de cilantro, rosa de Damasco y jazmín. Finalmente, su rico y natural fondo de vainilla, pachulí y vetiver cierran el círculo aromático de una manera exquisita.

 

3. Hypnotic Poison de Christian Dior

Hypnotic Poison de Christian Dior

Esta poción hipnótica vierte sensualidad en cada una de sus gotas. Sale al mercado en el año 1998, bajo la familia olfativa Oriental- Vainilla y viene en el mismo curioso frasco ovalado característico de la línea, sólo que en color rojo. Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad muy alta, esta fragancia es un imprescindible para la noche y los fríos días de otoño e invierno. Se dirige a mujeres intensas y decididas de un rango amplio de edad.

 

4. Coco Chanel de Chanel

Coco Chanel de Chanel

Este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Especiada, es toda una bomba sensual. Su acorde es equilibrado, combinando magistralmente aromas balsámicos, dulces, especiados, ambarados y atalcados.

Son notas de salida de cilantro, mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria se abren paso ante un corazón noble de clavos de olor, mimosa, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosa. Del mismo modo, su fondo aporta una robustez que no llega a ser demasiado excesiva, la cual se incorpora mediante elementos como el ládano, ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, algalia y vainilla.

 

5. Paris Hilton de Paris Hilton

Paris Hilton de Paris Hilton

Esta fragancia juguetona y desenfadada, posee un carácter Lolita que la hace altamente seductora. Sale al mercado en el año 2005, bajo la familia olfativa Floral-Frutal y se caracteriza por un acorde fresco, femenino y muy vibrante.

Sus notas de salida de melón, durazno y manzana, se congracian con un corazón sutil de flores blancas como los nardos, azucena, fresia, jazmín y mimosa; en contraparte, sus notas de fondo son intensas y seductoras, mas no excesivamente robustas y se componen de ingredientes como el sándalo, almizcle, musgo de roble e ylang ylang.

Con una longevidad y estela moderadas, se convierte en la opción perfecta para llevar tanto en climas cálidos como templados. Siendo muy versátil, puedes utilizarla en distintas situaciones y horarios, bien sea en el día o la noche. De esta forma, se dirige a mujeres espontáneas, sensuales y atrevidas.