Top 3 Mejores Perfumes Amaderados Para Mujeres
Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar.
Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, será una opción sólida en cualquier momento. Se acoplan a la perfección con otras notas que le brindan su respectivo toque femenino, sin dejar de lado su toque coqueto y sensual.
1. Aura de Loewe
Loewe nos provee con un perfume intenso y muy puro. La fragancia ‘Aura’ se impone ante muchos otros aromas gracias a su fuerte presencia de notas amaderadas. Posee una combinación exquisita de sándalo con notas de cuero que le brindan naturalidad e intensidad.
Sus notas de cedro y sándalo sobresalen entre las demás, logrando combinarse a la perfección con notas intensas de cuero y notas de rosas, también posee ligeras notas de especias que le dan un toque picarón durante las primeras horas de duración.
2. Charlie Blue de Revlon
Una combinación fantástica entre notas de especias y amaderadas, el perfume ‘Charlie Blue’ de Revlon nos brinda un aroma muy natural y fresco. Se caracteriza por destacar entre los perfumes de la familia olfativa amaderada desde su lanzamiento en el año 1973.
Sus notas de sándalo y musgo de roble le brindan su inigualable aspecto amaderado, estas notas se mezclan a la perfección con notas florales y un toque de almizcle que le brinda mucha presencia e intensidad.
3. Paloma Picasso de Paloma Picasso
La diseñadora Paloma Picasso es muy bien conocida por su exquisito estilo, esta vez nos sorprende con una de sus fragancias estelares, el perfume ‘Paloma Picasso’ se define como una mezcla fantástica entre notas amaderadas y almizcle, brindando un aroma muy duradero e intenso.
Sus notas amaderadas están representadas por el sándalo, el musgo de roble y el vetiver, a estas se le unen ligeras notas florales y cítricas que lo hacen sobresalir en cualquier ocasión, destacándose por ser una explosión de deliciosos aromas durante la primera fase del perfume. El almizcle y el ámbar también juegan un papel fundamental, siendo las notas que se encargan de brindar intensidad y durabilidad durante la fase final del perfume.